Concurso

Cada escuela participará en dos talleres presenciales. En ellos, a través de diferentes juegos y actividades, los chicos del grado deberán conseguir 600 puntos (¡o más!) que les permitirán acceder a las bases de concurso.

Al finalizar los talleres, los estudiantes tendrán que armar colaborativamente una frase que integre todo lo trabajado y así… ¡participar por los premios!

Estos reconocimientos tendrán un valor muy importante para los participantes entendiendo que gracias al esfuerzo, compromiso y participación  de todos lograrán obtener recursos para escuelas que lo necesiten. Protagonizarán espacios de COcreaión y COlaboración con un objetivo común: aprender y ser solidario.

Estas frases, cuyas consignas se explicarán en el último encuentro, serán evaluadas por un jurado que seleccionará las tres que generen mayor impacto, y transmitan de manera clara los contenidos abordados en el aula.

Otros reconocimientos: se premiará a la escuela con mayor compromiso y mérito demostrado en cada encuentro.
A la vez, si todas las escuelas participantes alcanzan 15.000 puntos, se entregará un premio especial para una escuela que lo necesite.